
La forma de vestir y las prendas que elegimos influyen mucho en el efecto visual que crearemos de nuestra figura. Podemos disimular pequeños defectos o mejorar nuestra imagen gracias a lo que llevemos puesto, por eso te presentamos seis consejos básicos:
1. Debemos usar ropa entallada, pero evitando que sea excesivamente ceñida, y desechando la ancha.

2. Gracias a los colores podemos conseguir una mayor verticalidad. Se puede crear un total look en negro con el que, no sólo ganaremos altura, sino que también nos hará parecer más delgadas. Los expertos aconsejan que, elijamos el color que elijamos, intentemos que el vestuario sea entero del mismo tono y en caso de llevar estampados, que sean pequeños.

3. Podemos elegir prendas con rayas finas verticales, que consiguen un efecto de alargamiento de la figura. También se pueden usar pone pantalones pitillo o rectos con la raya marcada, pero siempre evitando los de pata de elefante.
4. Ya que se acerca el verano, los vestidos cortos, faldas rectas y bermudas son una apuesta segura. Asimismo, debemos evitar las faldas largas y elegir tejidos ligeros y con caída.
5. Detalle importante son los zapatos de tacón, evitando los que llevan pulsera en el tobillo. Se pueden elegir los que tienen un poco de plataforma y decantarnos por colores parecidos a nuestra piel o pantalones.
6. Respecto a los accesorios, opten por evitar los bolsos grandes y elegir fulares que caigan a lo largo del cuello.
Autor: Natalia Plaza (facilísimo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario